LOGICIAL NETWORKS

CONSOLA DE COMUNICACIONES, SEGURIDAD Y CONTROL

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Nuestra Consola de Comunicaciones y Control pretende ser un producto:

En este documento pretendemos informarle de manera resumida de todas las posibilidades y soluciones que cubre nuestro producto:

Incorporamos en el sistema la compatibilidad de diferentes marcas y modelos de cámaras TCP/IP integradas en la red informática.

Desde cada consola de operador, asumimos el control de todas y cada una de las cámaras pudiendo combinarlas y visualizarlas en varios formatos.

Podemos montar matrices virtuales de vídeo en el monitor de la consola o en monitores externos.

Otra posibilidad es la de montar baterías de monitores externos apilables capaces de dar cobertura a cualquier centro de control.

También se pueden integrar en el sistema cámaras convencionales analógicas y digitales.

Otra de las posibilidades es la de convivir con un sistema autónomo de vídeo o C.C.T.V. asumiendo el control de matrices y dispositivos de conmutación.

ILUMINACIÓN Y CONTROL DE DISPOSITIVOS: Contamos con sistemas de control de iluminación y dispositivos de tecnología propia combinados con otros estándares de mercado en este sector. De esta manera podemos hacer un sistema versátil y adaptado a cualquier nivel de seguridad y fiabilidad.

Como ejemplos de otros dispositivos tenemos: sensores de humedad, temperatura, presencia, incendios, etc.

CONTROL VISUAL DEL SISTEMA (SOBRE PLANO): Ofrecemos una interface totalmente gráfica y visual en la que se puede mostrar el plano de la instalación con todos los objetos que la forman ubicados geográficamente para operar sobre ellos de manera intuitiva.

MEGAFONIA Y SISTEMA DE INFORMACIÓN AL PUBLICO (SIP): Otro complemento importante del sistema es la automatización total del sistema de megafonía distribuido por zonas.

La megafonía se combina con el sistema de información al público formado por grupos de monitores y paneles teleindicadores.

GSM: El módulo de GSM, además de proporcionar una vía de comunicaciones y mensajería SMS con las diferentes consolas de operador, permite controlar de forma remota mediante mensajes cortos diferentes partes del sistema.

WEB: Un navegador de web integrado permite al operador navegar por Internet de manera libre o restringida o ejecutar aplicaciones desarrolladas para un entorno de Intranet embebido en la propia consola.

Atrás   Adelante