¿ Cómo adquirir una Licencia de Uso ?

Importante: lea atentamente Términos y condiciones – Contrato de Licencia de uso de software.

¿Cómo adquirir el producto?:

La compra del software de Cápsula se realiza íntegramente por Internet, descargando el programa desde la Web, realizando la transacción electrónica y recibiendo la Licencia de Uso por correo electrónico.

Siga las siguientes instrucciones:

1. Lea atentamente toda la documentación en línea.
2. Descargar el producto.
3. Instalar el software.
4. Realice la compra de la licencia utilizando el portal de www.tiendasdelmediterraneo.com. Precio de la Licencia: 35 (I.V.A. incluido). Importante: Recuerde escribir correctamente su dirección de correo en el formulario de pedido. De no hacerlo así no podremos enviarle la licencia por correo.
5. Le llegará un archivo de Licencia de Uso de Cápsula adjunto a un correo que le permitirá activar la aplicación. (Este correo no es inmediato, depende del tiempo que tarde la confirmación del pago y la elaboración del archivo de licencias, puede tardar incluso días).

Si tiene algún problema comuníquelo a:

Importante:

Dadas las características del producto, no es posible la devolución del importe una vez emitida la licencia por correo electrónico. Lea atentamente toda la documentación del producto y asegúrese antes de realizar la compra.

Realizar la compra...


Más información: documentación en línea.

Descargar la aplicación: Sin licencia, la aplicación sólo le permitirá acceder en modo lectura a las cápsulas recibidas.